viernes, 30 de diciembre de 2016

Tarde de viaje

La inclemente tarde cae sobre mis espaldas,
El camino se hace ver interminable,
Los corzos se dejan ver, por la comida,
Las jarras de agua que van a caer pronto,
Acabarán con mi andadura.

La inclemente tarde cae y me obliga a cesar,
Me hace una demostración de poder, y yo,
El ser humano sometido al retraso
Y a las malas pasadas y duras poltronas,
Me miro, me escucho, me hablo,
Me acuso de dejarme someter,
Y tomo asiento por ver si esta tarde,
Que ha llegado en mal momento,
Y con malas formas, me deja vivir.

Al despertar, veo el firmamento entero,
Veo la luz del astro sol,
Siento que una vez descansado,
Con el alma tonificada,
Y con la mujer en mis adentros,
En mi memoria imborrable,
Repleta de ella,
Y con el deseo irrefrenable
De encontrarme junto a ella,
Recojo mis aperos,
Y con paso muy ligero
Ya siento su aura sobre mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario