sábado, 21 de enero de 2017



El Escorial, enero, 2017

Punto de fuga

Comencé entonces a encajar

Un nuevo, fresco, bello y renovado dibujo.

Comencé, con la mirada fija en mi novedoso papel,

A encajar mi nueva expresión pictórica,

Entre llanos eternos, montañas que me abrazaban,

Entre zarzas, helechos, hierba buena, rosas bermellón,

Entre pasadizos fantásticos,

Dirigidos por el paso de un tiempo estático,

Por un tiempo mágico,

Que deseo que no acabe jamás.

Comencé esta nueva obra con

La ilusión de un muchacho,

Con el entusiasmo de un cachorro

Que ve la luz por vez primera.

Comencé mi nueva, obra con la

Necesidad de hacerla trascurrir

Sobre la más adorada pista,

Para ello, sin otro remedio,

Hube de empezar por situar mi punto de fuga,

Y mis entusiasmadas ganas de comenzar,

En el más bello, y rotundamente maravilloso,

De los lugares posibles a mi vista,

Solo junto a mi amor sin fin

Fijaría mi punto de fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario