martes, 11 de octubre de 2016


 

 

Cantar en silencio mujer

 

 

 

 

Ahora, frente a la mirada cristalina

Del firmamento entero,

Me dispongo, con la capucha puesta,

Ha pasar disfrazado de arlequín

Por el cuello de la botella ceniza.

 

Ha cantar en silencio absoluto,

El himno tendido que me enseñaron

Los escorpiones en las cuevas ciegas,

Encima de los riscos y del vertiginoso

Terraplén.

 

Quiero también entregar

Las viandas de papel de calco

Que hasta aquí he traído,

La cantimplora que nunca

Pude lavar, los disfraces,

Los pinceles de metal,

Y los cuentos en conserva,

Con láminas brillantes

En los miradores.

 

Ahora, frente a la mirada cristalina

De tus pupilas sobre mi aura,

Me dispongo mujer,

Con el deseo de verte en tu felicidad,

A disfrutar sin límites,

Sin cortapisa alguna,

De tu presencia inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario