sábado, 1 de octubre de 2016

ABORREZCO LAS PERDICES

Siempre he sido la buena del cuento,
toda la vida con la cesta llena
de lirios silvestres,...
cruzando bosques sin charcos,
los ojos ocultos bajo la capucha,
toda la vida intuyendo lobos,
lamiendo miel sobre hojuelas,
temiendo que llegaran las perdices,
¡Ahora escribo yo el cuento!
Y envío a la abuelita a Benidorm,
me fumo los lirios secos de mi cesta
a pachas con María, mi vecina,
y rujo como fiera mientras bailo
una sensual bachata con el lobo,
mi ombligo es el cuenco de la miel,
me quito la caperuza
y ya sin filtros, miro de frente a la luna ,
el leñador no me salva de nada
está ocupado estofando las perdices,
corro pisando los charcos,
escapo del bosque encantado
¡todo es posible!
por algo llevo una capa roja.


Ana Birlanga Bellod (Octubre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario