sábado, 30 de julio de 2016

Esa mujer

Eres la sutil presencia de lo imaginado sin descanso,
del anhelo perseverante,
eres la imagen que representan mis pupilas ...
asombradas mientras me miran con tus ojos.
Tú eres la sorpresa y la delicia, el sopor y el relax,
eres un bálsamo entregado en tarro de toneladas.
Tu eres mis más preciados sueños,
aquellos que los practicaba despierto,
porque ni siquiera creía que se pudiese soñar tan bello pasaje.
Eres un cinto que recoge mi mente dispersa, y
la pone en situación ante tu mirada entera.
Eres la sonata del clave mejor temperado y
la batuta del mejor director.
Tu eres una quimera descubierta, y
que al aparecer ha plagado mis cavidades de amor.
Tu eres, al fin, la mejor de las corales,
lo mejor del horizonte,
lo más apreciado del alba y de la noche,
lo que nunca nadie puede
con el mayor de los esfuerzos hacerse idea.
Esa eres tú mujer.
Qué pena que no existan palabras
Para decir todo lo demás sobre ti.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario